Acreditaciones para prensa:

Para solicitar la acreditación para conciertos de Kivents, se debe solicitar rellenando el formulario que aparece mas abajo teniendo en cuenta las siguientes cuestiones:

Plazos de solicitud:

  • Hasta 72 horas previas al concierto solicitado.

A partir del periodo de cierre del plazo de solicitud de acreditaciones, no se atenderá ninguna solicitud.

Se facilitarán las siguientes acreditaciones, donde es IMPRESCINDIBLE la realización de la información previa del concierto solicitado, con estos requisitos:

Revistas impresas: dos por medio

  • Anuncios o artículos previos del concierto
  • Enviar imágenes en JPG o similar al email

Webzines: una por medio

  • Anuncios previo con la información del concierto
  • Enviar los enlaces de lo publicado acerca del concierto

Radios/Radios online: una por medio

  • Anuncio del concierto
  • Retrasmitir regularmente noticias de conciertos de Kivents
  • Enviar enlace o fichero de las grabaciones en vía mail

TV/TV online: dos por medio

  • Anuncio del concierto
  • Retrasmitir regularmente noticias acerca del concierto
  • Enviar enlace o fichero de las grabaciones por email

 

[contact-form to=»prensa@kivents.es» subject=»Acreditación prensa»][contact-field label=»Concierto de interés y ciudad donde se celebra» type=»text» required=»1″][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»1″][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»1″][contact-field label=»Web» type=»url» required=»1″][contact-field label=»DNI» type=»text» required=»1″][contact-field label=»Dinos a que te dedicas» type=»checkbox-multiple» options=»Web,Radio,Revista,TV,Otros»][contact-field label=»Enlaces publicados» type=»textarea» required=»1″][/contact-form]

 

Kivents usará la información que usted confirme en este cuestionario para poder enviarle las informaciones relativas a sus grupos, eventos que organice o donde haya sido contratado. Siempre con fines informativos. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a Kivents SL para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.
Kivents, S.L. usará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones e información relativa a nuestras bandas, el Galia Metal Fest, giras, conciertos, eventos y noticias relacionadas con el mundo musical. La información que proporcione será confidencial y no será cedida en ningún caso a terceros.
Si en algún momento desea dejar de recibir estas comunicaciones se puede dar de BAJA, bien mediante el formulario o bien enviando un email a info@kivents.com, mostrando su deseo de dejar de recibirlo.
Política de Privacidad Kivents (VER)

Deja una respuesta