LEYENDA cabeza de cartel del Hell´s Kitchen Fest
LEYENDA estará en la tercera edición del Hell´s Kitchen Fest que se celebrará el próximo 5 de Octubre en la Sala Silikona de Madrid.

Un nuevo festival como el Hell´s Kitchen Fest, donde LEYENDA tendrá el honor de encabezar y donde estarán acompañados directamente desde Bizkaia por la banda Ad Eternum y los madrileños Beggars Blade.
LEYENDA continua así presentando su último álbum “Cibernetica” sexto trabajo discográfico. Un álbum lanzado a finales de 2017 y con el que han conseguido sorprender a medios y seguidores con unas composiciones muy variadas, temáticas rompedoras respecto a las anteriores líneas de la banda, así como nuevos sonidos y envolturas con la incorporación de un teclista fijo en la formación.
Os dejamos el Making Of de “Cibernetica” (2017) de LEYENDA:
“Cibernética” de LEYENDA en Spotify:
https://open.spotify.com/album/2OfjCbQiUJt6rglb6oMVlE
Toda la información de LEYENDA en: