La Factoría del Cosmos en la gala “Locos por la Música”

La Factoría del Cosmos en concierto el 7 de Noviembre en la gala “Locos por la música” que organiza la asociación «Almería tierra sin estigmas» 

Estarán también el 13 de Diciembre en Bar Scrub de Almería

Locos Por la Música - La Factoría del Cosmos
Locos Por la Música – La Factoría del Cosmos

La banda de Pop/Rock La Factoría del Cosmos se encuentran en plena presentación de su primer álbum “Maniobras de Evasión”. La próxima cita sobre los escenarios será por una buena causa, estarán en la gala “Locos por la música” que organiza la Asociación Almería tierra sin Estigmas que se  celebrará en el auditorio Maestro Padilla de la capital almeriense el 7 de Noviembre, donde interpretarán tres temas en acústico.

Una buena causa a la que no puedes faltar, por tan solo el precio de 5€ ayudaremos a esta asociación a seguir con su obra de salud pro-mental. Además de una buena oportunidad para poder ver a La Factoría del Cosmos en directo.

Pero no será el único directo donde podremos verlos, los tendremos también sobre un escenarios el próximo 13 de Diciembre en el Bar Scrub en Huercal  (Almería) a partir de las 24:00 (entrada gratuita) presentando su álbum “Maniobras de Evasión”, primer álbum de este dúo almeriense formado por Enrique a la voz y la guitarra y Rosa a los coros y el teclado.

“Maniobras de Evasión” cuenta con seis temas interpretados en español de corte Pop, con mensajes cargados de emotividad y donde nos transmiten una pasión con gran naturalidad y todo ello aderezado con tintes de Rock.

  • 7 Noviembre – Auditoria Maestro Padilla – Almería
  • 13 Diciembre – Bar Scrub – Huercal (Almería)

Os dejamos como adelanto el video grabado para Interalmeria TV de la canción “Rosa de los Vientos”.

 Podéis seguir a La Factoría del Cosmos en:

www.facebook.com/factoriadelcosmos

twitter: @factoriacosmos

La Factoria del Cosmos
La Factoria del Cosmos