Glow vuelve a los escenarios 20 años después

La banda gibraltareña Glow vuelve a los escenarios con un álbum recopilatorio de sus mejores temas y el documental “20 Years & Beyond”

La banda gibraltareña Glow vuelve a los escenarios y a la actualidad musical con el documental “20 Years & Beyond”, todo esto veinte años después de su parón en la actividad como banda.

Glow - "20 Years & Beyond"
Glow – “20 Years & Beyond”

En 1996 se fundó esta banda de Rock Melódico llamada Glow que decidió volver a los escenarios tras el éxito cosechado con un concierto acústico ofrecido en 2017 en memoria del guitarrista fallecido y miembro de la banda Michael Danino.

Glow
Próximos conciertos de Glow

Con la veteranía como bandera, Glow vuelven más fuertes que nunca con nueva formación y un álbum recopilatorio de sus mejores temas que estarán interpretando en los siguientes conciertos de la banda:

  • 17 Agosto – Rock on the Rock Club – Gibraltar
  • 7 Septiembre – Rock on the Rock Club – Gibraltar
  • 21/22 Septiembre – MTV Music Festival – Gibraltar

Glow está formada por Giles Ramirez, Jamis Mifsud, Mark Brooks y Corey Alman.

Este es el Documental llamado “20 Years & Beyond”de Glow:

Para más información de Glow puedes visitar:

https://www.facebook.com/glowbandgib/