Éxito del video de Dark Code

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Management

Tras el lanzamiento del primer video del Dark Code: Processed Mind, podemos afirmar que ha sido todo un éxito, alcanzando hasta este momento en tan solo 4 dias 1.925 visualizaciones en Youtube.

Processed Mind
Processed Mind

Os recordamos que  Dark Code es  un grupo de Death Metal Melódico, que nace en Guipúzcoa en el 2009 formado por cuatro jovencísimos músicos de una gran calidad y potencial: Mikel a la batería, Elorza con la guitarra, Rodri al bajo y Aitor con la guitarra y poniendo voz a este cuarteto.

Poseen ya un álbum en el mercado  que vio la luz a primeros de este año y titulado “Raise Of Death” en el puedes  encontrar  nueve temas argados de furia y  rabia con mezclas de Thrash  y Death Metal sin olvidarse de otros estilos.

Este pasado lunes 10 de Septiembre presentaron a través de la página www.metalcry.com su primer videoclip del single Processed Mind, sencillo que es un adelanto de lo que podremos escuchar en su segundo álbum el cual ya estan componiendo.

Muy pronto los tendremos sobre los escenarios presentado este «Raise Of Death», estad atentos porque en directo os van a encandilar.