En exclusiva el nuevo videoclip de Survael

“Desperta Ferro”, es el tema elegido para su primer video

En Kivents, tenemos el placer de presentar lo que es el primer videoclip oficial de la banda de Epic Metal madrileña Survael: “Desperta Ferro”, single incluido dentro de su trabajo “War Of The Wild” y que ha sido grabado por Javier Ramirez y Mayo Pimentel en Madrid.

Survael - "Desperta Ferro"
Survael – «Desperta Ferro»

Con este videoclip el grupo nos intenta transmitir la naturaleza salvaje y mitológica de sus composiciones, siempre bajo el prisma de lo que son ellos como esencia de grupo.

“Desperta Ferro” es el tema escogido para su primer videoclip y que podemos escucharlo en su primer trabajo “War Of The Wild”, un EP auto producido en 2012, compuesto por cinco temas. Un trabajo de carácter épico que consigue evocarnos y trasladarnos a tiempos remotos de la mitología europea siempre armonizado bajo unos himnos de ritmo Vikingos.

Sin más dilaciones os dejamos este nuevo videoclip “Desperta Ferro”:

Os recordamos que el próximo 29 de Noviembre tendremos a Survael en concierto en la sala We Rock de Madrid junto a Pimeä Metsä y Heid al módico precio de 6€ anticipada y que también podremos verlos el 11 de Enero en la Sala Penélope de Madrid en el Madrid Viking Fest a un precio de 15€ la entrada anticipada.

Survael, con Pimea Metsa y Heid en Madrid
Survael, con Pimea Metsa y Heid en Madrid

Toda la información de Survael en

www.facebook.com/survael

https://myspace.com/survael

Twitter: @Survael