Concierto fin de Gira «In Death We Trust Tour» de In Vain

Será el próximo sábado 16 de Noviembre en la Sala Excalibur de Madrid junto Night Simphony y Toxic Overload

In Vain culminan un exitoso 2013 con este concierto final de gira de presentación de su álbum “In Death We Trust” en su casa, Madrid y como no podía ser menos en la emblemática casa del Heavy en Madrid: la Sala Excalibur Metal.

In Vain en Madrid
In Vain en Madrid

Un año cargado de noticias, donde les hemos podido ver en grandes ciudades españolas presentando este “In Death We Trust”,  éxito de crítica y público que se ha rendido a sus pies. Les hemos visto llegar a la determinación de pasar de quinteto a cuarteto, prescindiendo de la figura del teclista, así como formar parte de festivales como el Atalaya Rock o el Hontoria del Metal. Un año grande que sin duda se merece un gran colofón, una despedida a la altura de las circunstancias.

Y como no podía ser menos será una gran despedida, dos bandazas de la talla de Night Symphony, que estarán presentando su nuevo EP «From The Deepest Roots» y los jovencísimos Toxic Overload.

Además este concierto fin de gira será toda una fiesta pues según anuncia In Vain, contarán con la presencia de invitados especiales con los que compartirán escenario y presentarán en exclusiva un tema adelanto de lo que será su nuevo álbum.

La cita será el próximo sábado 16 de Noviembre en la Sala Excalibur de Madrid a un precio anticipada de entrada de 5€/7€ en taquilla.

Podeís adquirir vuestras entradas anticipadas en Sun Records, Bar Fenrir, en Carrefour Viajes de Príncipe de Vergara 103 y a través de internet en www.metaltrip.com

Como anticipo de lo que podremos ver, os dejamos el tema recién estrenado “Blood And Tears”, compuesto para In Vain por su productor, Iván Gutiérrez, que también colabora con las voces.

Podéis seguir a In Vain en:

www.invainmetal.com

www.facebook.com/invainmetal

www.youtube.com/user/invainmetalvideos