Bridge to Nowhere presenta su álbum «Divine Tragedy»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Management

Bridge to Nowhere

Pre escucha y presentación de su nuevo álbum en Madrid

Divine Tragedy” es el título del nuevo trabajo de la banda madrileña Bridge to Nowhere, donde nos sorprenden con un álbum conceptual que nos transporta a los tres reinos de ultratumba: Infierno, Purgatorio y Paraíso del poema de Dante Alighieri, “La Divina Commedia”, todo un reto para los madrileños en su segundo disco de estudio.

Bridge to Nowhere
Bridge to Nowhere

Riffs rapidísimos, melodías oscuras y orquestaciones con distintas atmósferas es lo que nos ofrecen los madrileños Bridge to Nowhere moviéndose con un estilo que va desde el  Death al Power Metal, pero sin perder ni un instante la esencia musical tan personal que les define, en una obra muy madura, con una estructura dividida en tres bloques musicales de esta obra conceptual.

Los madrileños Bridge To Nowhere han conseguido un sonido maduro y compacto, con todos los ingredientes para ser un álbum de referencia en la escena nacional e internacional y que será sin duda capaz de emocionar al oyente y hacerle viajar con Dante.

Ven a la pre escucha de Divine Tragedy”  este próximo viernes 22 de noviembre a las 20:00 en el Pub Hellraiser de los bajos de Opañel en Madrid.

Bridge to Nowhere - Presentación "Divine Tragedy"
Bridge to Nowhere – Presentación «Divine Tragedy»

AQUÍ tienes una guía para preparar la escucha de “Divine Tragedy” de Bridge To Nowhere, con la presentación del álbum, de la banda, su portada, una explicación de su concepto, con las letras de todas las canciones. Solo te queda ir a la presentación o comprarte el disco.

Para presentar a Bridge To Nowhere, su canción “Wars of Avalmeth”:

Toda la información de Bridge to Nowhere se puede seguir en:

www.facebook.com/MetalBTN

Escucha a Bridge To Nowhere, AQUÍ.

Puedes descargar esta nota de prensa AQUÍ

Siguiente entradaLeer más artículos