Grim Comet, nuevo Ep llamado «Metropol Sessions»
Grim Comet - "Metropol Sessions"

Grim Comet, nuevo Ep llamado «Metropol Sessions»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Management

Grim Comet nos presenta su nuevo EP “Metropol Sessions”

Un formato original con videos en directo de todas las canciones

Grim Comet - "Metropol Sessions"
Grim Comet – «Metropol Sessions»

Grim Comet el Power Trío de Madrid nos presentan en esta ocasión su nuevo EP “Metropol Sessions“, un total de seis temas  tocados en directo  y sus correspondientes videos que podremos ver únicamente en formato digital a través de Youtube, Spotify y Bandcamp.

Grim Comet saben que su fuerte es el directo, donde ganan muchos enteros como banda. Por eso Grim Comet han decidido publicar “Metropol Sessions”. Un trabajo que ha sido grabado íntegramente en Madrid en los estudios Metropol por Koke Diez y podremos escucharlo integro a partir del 29 de Junio que saldrá al mercado en formato online a través de Spotify, Bandcamp y Youtube, donde se irán publicando sucesivamente todos los videos de las canciones incluidas en “Metropol Sessions”.

Hoy presentamos el primer video del EP “Metropol Sessions” de Grim Comet, el tema “Inner Halls”:

La música de Grim Comet es singular y difícil de etiquetar, ya que navega en un Stoner Rock oscuro, con pasajes más Rock, con atmósferas intensas cercanas al Doom Metal y la garra y la pasión del Heavy.

Grim Comet - "Metropol Sessions"
Grim Comet – «Metropol Sessions»

Con su segundo álbum de estudio, “God Is Dead, Let’s Eat Him”, (Art Gates Records – Mayo 2016), logran consolidar su particular sonido, muy característico de Grim Comet, que ya iniciaron con su maravilloso álbum debut “Pray For The Victims” (Art Gates Records, 2014), con el que lograron más de treinta conciertos para presentarlo en directo. Ahora vuelven con este EP de directos  “Metropol Sessions”, para mostrarnos lo que saben hacer sobre el escenario, que es mucho y bueno, justo antes de embarcarse de nuevo en el estudio para la grabación y composición del que será su tercer larga duración.

Para más información de Grim Comet puedes visitar:

www.facebook.com/grimcomet

https://grimcomet.bandcamp.com/