Dark Code de gira: Death Sessions Vol. I

Death Sessions Vol. I

Por fin podremos ver a los guipuzcoanos Dark Code en concierto en Madrid y será en la Sala Excalibur el próximo 6 de Octubre presentando su nuevo álbum. Y no estarán solos, estarán acompañados de dos grandes de la escena metalera como son Suru y los madrileños Malleficarum.

DEATH SESSION I
DEATH SESSION I

Dark Code

 Grupo de Death Metal Melódico, que nace en Guipúzcoa en 2009 formado por cuatro jovencísimos músicos: Mikel-Batería, Elorza-Guitarra, Rodri-Bajo y Aitor-Voz y Guitarra. Hemos podido ver a Dark Code tocando con bandas como Angelus Apatrida, Numen, Infest.. y fueron finalistas del Wacken Metal Battle Spain 2011. Actualmente inician una gira de presentación de su primer álbum “Raise Of Death”

Escúchalos en

Suru

Banda de metal melódico que se definen asi mismos como Brutal Goth. Suru se componen de Alvaro Malta-Voz, Rubén Nogueira-Guitarra, Miguel Rodrïguez-Guitarra, Juanma Viñas-Bajo and Víctor Martínez-Batería. Hemos podido ver a Suru como teloneros de Dark Tranquility en el 2010 y actualmente se encuentran inmersos en la presentación de su último álbum “Catharsis”

Podeis encontrar información de Suru en:

Malleficarum

Grupo de Death/ Thrash Metal madrileño formado por Roy-Guitarra, Danny-Bajo, Miguel-Guitarra, Toni-Bateria y Possessed-Voz. Poseen en el mercado un álbum de homónimo nombre “Malleficarum” grabado en Italia en los estudios Realsound Studio durante Enero y Febrero del 2010 por \»Ciccio\», Wahoomi Corvi y Andrea. Y Fue masterizado por Mika Jussila (Finnvox Studios).

Podeís escuchar a Malleficarum en:

Dark Code se embarcan así en una gira por diversas ciudades donde irá presentado su “Raise of Death” en una serie de Death Sessions que iremos anunciando próximamente, comenzando con este Volumen I el próximo 6 de Octubre en la Sala Excalibur Metal a las 20:00 junto a Suru y Malleficarum dándole la alternativa.

El 6 de Octubre en Sala Excalibur Metal Bar (Calle San Raso 19, metro Nueva Numancia) a las 20:00 horas. Precio 8 € anticipada 10€ en taquilla. Las entradas anticipadas pueden adquirise en Carrefour Viajes (Príncipe de Vergara, 103) y por internet en www.metaltripshop.com